Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La septoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el enderezamiento del tabique nasal y la eliminación de sus desviaciones, que pueden tener orígenes congénitos o traumáticos. Estas desviaciones pueden causar una obstrucción que dificulta la respiración.
El otorrinolaringólogo puede proponer la cirugía si la respiración se ve afectada debido a la desviación del tabique nasal.
Si el tabique está muy desviado, puede ser necesario extirparlo completamente, enderezarlo y luego reinsertarlo. En otros casos, sin embargo, la intervención puede realizarse por vía endonasal, o desde dentro de las fosas nasales. Durante la operación, se extraen porciones de cartílago y a veces pequeños trozos de hueso que provocan la desviación.
Al final de la operación, será necesario colocar dos apósitos con una semana de diferencia entre sí para controlar el proceso de cicatrización y eliminar las posibles adherencias. La aplicación de ácido hialurónico puede ayudar durante la cicatrización y reconstrucción del tejido. Alrededor de una semana después de la cirugía, los huesos y el cartílago deben completar el proceso de curación; para que la nariz se desinfle y la mucosa sane, sin embargo, habrá que esperar alrededor de dos semanas desde la operación.
Entre tres y seis meses después de la cirugía, tus tejidos nasales estarán relativamente estables. Aun así, es posible que el cartílago y el tejido se muevan o remodelen gradualmente con el tiempo. Pueden producirse algunos cambios hasta un año después de la cirugía o más.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»